Microdermoabrasión

Es un procedimiento por medio del cual se promueve el desarrollo de colágeno y elastina a través la estimulación de la epidermis, la circulación sanguínea y la absorción de oxígeno, utilizando puntas de diamante. Se altera mecánicamente la epidermis, reforzando la renovación celular para dar lugar a una piel sana y equilibrada, minimiza tanto las rojeces de la piel como las manchas debidas a la edad. Rejuvenece la piel dañada por el sol (cara, cuello, hombros, espalda, brazos y piernas). Reduce la sensación de piel grasa. Mejora, en general, el aspecto y salud de la piel. Apto para todo tipo de pieles, incluso en pieles sensibles.

Radiofrecuencia

Es el sistema estético-médico más efectivo para conseguir de manera gradual la reestructuración del colágeno, a la vez que estimula la formación de nuevas fibras que sustituyen a las envejecidas, proporcionando mayor elasticidad y favoreciendo la homeostasis. La radiofrecuencia produce simultáneamente un efecto lifting, proporcionando un mayor énfasis al rejuvenecimiento facial.

Cavitación

Es un procedimiento por medio del cual se utilizan ultrasonidos de baja frecuencia obteniendo la destrucción de los adipocitos y celulitis. Este procedimiento es similar a la liposucción, pero sin ser un método invasivo. Posee usos médicos y estéticos. Por las distintas modulaciones de la onda, se pueden tratar diferentes profundidades del panículo adiposo, combatiendo grasa profunda y piel de naranja sin sobrepeso. Es muy importante el consumo de gran cantidad de agua para que este tratamiento tenga mayor efectividad, y siempre debe existir una alimentación saludable, ya que es la base de que los resultados sean óptimos.

Servicios de enfermería

El centro de Bioestética no solo se preocupa de la estética facial y corporal, sino que también incorporamos el bienestar de las personas que requieren atenciones de salud. En este sentido, ofrecemos servicios de curaciones de heridas y otros cuidados a domicilio.

Estos servicios son realizados por una enfermera, la cual cuenta con la capacitación necesaria para poder realizar los procedimientos encomendados.

A modo de ejemplo, se puede realizar los siguientes procedimientos:

 

LupoTech