Microderm Diamant

Mediante la estimulación de la epidermis, de la circulación sanguínea y la absorción de oxígeno, Microderm Diamant promueve el desarrollo de colágeno y elastina.

Microderm Diamant altera mecánicamente la epidermis, reforzando la renovación celular para dar lugar a una miel sana y equilibrada Minimiza tanto las rojeces de la piel como las manchas debidas a la edad. Rejuvenece la piel dañada por el sol.

 

Además elimina puntos negros y espinillas, acné y cicatrices superficiales (debido a heridas antiguas). Reduce la sensación de piel grasa. Mejora, en general, el aspecto y salud de la piel. Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.

 

Cavicell RF

Cavicell RF reúne las dos tecnologías más modernas, efectivas y solicitadas por los profesionales de la estética:

-          La Cavitación, que a través de ultrasonidos de baja frecuencia combate la celulitis y grasa localizada de forma rápida, eliminándose a través del sistema linfático.

-          La radiofrecuencia, el sistema estético y medico más efectivo para conseguir de manera gradual la reestructuración del colágeno, a la vez que estimula la formación de fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos, se favorezca la homeostasis y en general, mejore el estado de la piel, eliminando de ella las huellas del paso del tiempo.

LupoTech